viernes, 31 de octubre de 2008

La UD Melilla visita el Centro Gaméz Morón

IMG_8495
Varios componentes de la UD Melilla se desplazaron ayer hasta las dependencias del Centro Gaméz Morón para pasar una mañana muy bonita con todos los usuarios de este centro, donde se improviso la celebración de un partido, en un pequeño césped que poseen, además de las pertinentes tandas de penaltis.
IMG_8472
Por espacio de una hora, los jugadores de la escuadra azulina estuvieron firmando autógrafos, incluyendo en la visita el obsequio por parte de la plantilla y componentes de la junta directiva de una camiseta oficial y un balón firmado por todos los jugadores y entrenadores de la UD Melilla
IMG_8505
Tanto fue el éxito de la visita, que muchos de los residentes de este centro se sumaron a la llamada de la UD Melilla para presenciar el choque de este fin de semana donde el equipo melillense se medirá ante el Guadalajara, ya que algunos de los chavales de este centro son auténticos fanáticos del fútbol y en su defecto de la UD Melilla.
IMG_8483IMG_8489
IMG_8467
Fotos: Cedidas por UD Melilla

2 comentarios:

  1. Fran, te aviso aquí por si no lees la entrada "El desbordamiento del río de Oro". Allí os pido una foto. Estaré pendiente de la respuesta.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fran, todo bien ?

    Saludos (trainspotting)

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos