jueves, 30 de octubre de 2008

La escaleras hacia el cielo ya está numerada

Escaleras Bº Victoria 006 copia
Escaleras Bº Victoria 007 copiaEscaleras Bº Victoria 010 copia
Llevo varios día viendo estas escaleras, que son la del barrio de la Victoria, y como hace tiempo que no la subo, pensé que algún chaval había numerado algunos de los peldaños, pero ayer al pasar andando vi que la numeración iba hasta el final o principio de las escaleras, según se mire , es cuando decidí acercarme y hacer estas fotos, como ven ya no hay discusión de la cantidad de peldaños que tiene la escalera y que todo el que la sube da una cantidad de ellos que en la mayoría de los caso son erroneos, eso si, puede variar el número de peldaños si lo contamos como se debe contar que es a partir del 1, porque si contamos desde el 0 tendrámos 9 dedos y no 10, así que podemos finalizar diciendo que estas largar escaleras, que si la subes llega hasta el mismo cielo tienen 215 peldaños aunque se hayan molestado en imprimirlos en tinta blanca.

4 comentarios:

  1. Es normal que el primer escalon sea el numero o?. Yo siempre he creido que se empezaba a contar desde el número 1. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE SI ES NORMAL QUE LO ENUMEREN CON EL 0 PORQUE ES LA ACERA ¿ NO ?...PERO TAMBIÉN OCURREE QUE NO ACABAS EN EL 214, YA QUE VUELVES A BAJAR Y SERÍA EL ESCALÓN Nº215, DE TODAS MANERAS DIRÉ, QUE YO TENGO UNA ANECDOTA DE ESTAS ESCALERITAS QUE OS CUENTO... ESTANDO YO PARA DAR A LUZ DE MI PRIMER HIJO HACE YA UNOS POCOS AÑOS, EL MÉDICO ME MANDO QUE ANDARA MUCHO PORQUE AL NIÑO NO LE DABA LA GANA DE SALIR, BIEN PUES SOLO TUVE QUE SUBIR Y BAJAR DOS VECES LAS DICHOSAS ESACLERAS, Y AL DÍA SIGUIENTE YA ESTABA MI BOMBERO EN EL MUNDO, ASÍ QUE DAROS CUENTA DEL RECUERDO QUE ME TRAEN VERLAS.UN SALUDO LELY

    ResponderEliminar
  3. Que gran observador eres, no se te pasa ni una.

    Saludos (trainspotting)

    ResponderEliminar
  4. Si que es un buen observador, tiene tela el ingeniero que haya pintado los escalones.Rizitos

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos