martes, 22 de enero de 2013

Liga de Veteranos de Fútbol-7. 2013


cartel-liga-veteranos-eventos-melilla_web
La empresa Eventos Melilla, en colaboración con la Consejería de Deportes, coordina este año la gestión de una compe­tición que reúne a más de 300 futbolistas entre la categoría de mayores de 35 años y la de mayores de 40 años.
Este lunes 21 de enero, a partir de las nueve de la noche y en las instalaciones del Estadio Fernando Pernía de El Tesorillo, comienza una nueva edición de la Liga de Veteranos, en esta ocasión bajo la coordinación de la empresa Eventos Melilla.
Este pasado viernes se reunía el Comité de la Organización, compuesto por un representante de cada equipo, para aprobar el calendario de partidos y cerrar los últimos detalles. Este órgano ha acordado mantener reuniones periódicas para someter a una evaluación constante todo el torneo. También se ha dado el visto bueno a un Régimen Interno que recoge toda la reglamentación que deben acatar los jugadores.
La categoría de “+35” aglutina a jugadores mayores de 35 años o que los cumplen en 2013. En total han sido trece los equipos inscritos: Asociación del Depar­tamento de Policía, 16E, Regulares 52, Santa Rita, Balompédica Melilla, Pepi Modas, Gimnasio Príncipe Felipe, Peñón de Vélez, Atlético Melilla, CD Reina Regente, CETI CF, Industrial Melilla y Supermercado Hakim.
En la competición de “+40”, para jugadores con más de 40 años o que alcanzan esta edad en 2013, se contabilizan diez equipos: CCOO, Confecciones Soler, Gimnasio Príncipe Felipe, Hermandad Melillense, Peña de Veteranos, Peña Real Madrid, Pepi Modas, Asociación del Departamento de Policía, UDA Melilla y Melilla FS.
El campo de fútbol de El Tesorillo será la sede principal de la competición, aunque también se cuenta con otras instalaciones alternativas en caso de que así lo requiera el calendario. La Liga se jugará de lunes a viernes en horario nocturno (de 21 a 23 horas) y se extenderá hasta finales de junio.
La Liga de Veteranos está inscrita en la Asociación Nacional de Fútbol 7 y esto dará opción a que los campeones de esta edición compitan en futuros torneos nacionales. Eventos Melilla, además, ha suscrito el patrocinio con las marcas Joma y Medilast.
Todos los jugadores de la Liga de Veteranos están asegurados en la Aseguradora Zurich. Y este año cuentan con otra ventaja añadida, una plataforma on line en la que cada equipo podrá gestionar sus fichas; y una parte pública en la que aparecerá el calendario de competición, las clasificaciones, las sanciones y demás datos estadísticos.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos