martes, 22 de enero de 2013

LA PEÑA REAL MADRID PATROCINARA EL PREMIO A LA POPULARIDAD DEPORTIVA DE LA APDM A partir del próximo año adoptará la denominación de "Premio al Popular del Deporte"


Gutierrez y Leiva firman el convenio
La Asociación de la Prensa Deportiva ha firmado un convenio con la Peña Real Madrid de Melilla por el cual, la entidad que preside Francisco Leiva Durán, esponsorizará, durante los próximos cinco años, el actual Premio a la Popularidad Deportiva, que pasará a denominarse "Premio al Popular del Deporte".
Con este acuerdo se hace realidad la aspiración de la entidad blanca de retornar aquel galardón que iniciara su andadura en la década de los ochenta y que, por razones que no vienen al caso, se perdió hace un lustro, dejando vacía un parcela que la entidad melillense se había encargado de llenar durante casi tres décadas. Por hacer una sucinta mención, decir que el primer galardón lo recibió Lázaro Fernández, y que también lo llevaron a sus vitrinas Rafael Ginel, Francisco Benitez Muñoz, Juan Miguel Lucas, Juan Jerez, Javier Imbroda, Fernando Pernías, Felipe García, Agustín García González, Antonio Casado, Salvador Balbuena, Diego Bernal, Juan Ramón López Caro, Juan Antonio Urbaneja, Enrique Alonso Villaverde, Jesús Moreno, Francisco Robles Ferrón, Alfoso Haro y Rafita, entre otros.
Como puede apreciarse, un buen número de  personas que han tenido mucho que decir en el deporte melillense, aunque haya habido otras muchas que no pudieran acceder a este prestigioso galardón. Un galardón que ahora se recupera merced al convenio suscrito con la APDM, ya que la entidad que engloba a los profesionales melillenses del periodismo deportivo, ha evidenciado, una vez más, que es de justicia el hacer realidad las colaboraciones con federaciones y clubes en pro de todo aquello que pueda redundar el beneficio del deporte local.
Y no cabe duda que retomar el Premio al Popular del Deporte, va  a marcar un hito, sobre todo cuando va a aprovecharse para su entrega, el espléndido marco que ofrece la gala del Deporte, con la amplísima repercusión mediática que ello representa.
PARA FERNANDO AZNAR
Decir que el premio de este año ha recaído en Fernando Aznar Brotón, técnico del Casino del Real Club de Fútbol, del grupo IX de la Tercera División, que resulto elegido por los miembros de la APDM en el transcurso de las votaciones llevadas a cabo, el pasado mes de diciembre para conceder los primeros galardones que entregará la entidad.
Decir, finalmente, que a partir del próximo año, la elección se dilucidará entre una terna que presente la entidad madridista y otra que entregue la APDM. Una terna que votará un jurado,  bajo la presidencia del titular de la asociación, Avelino Gutiérrez, quien, precisamente, hace unos días ratificó el convenio, en las  propias instalaciones de la Peña Real Madrid, en los terrenos del estadio Alvarez Claro, junto al presidente de la entidad blanca, Francisco Leiva Durán.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos