miércoles, 12 de diciembre de 2012

Formación Básica para la Mediación Intercultural en contextos de Exclusión Social

Cartel Jornadas Intercult [Resolución de Escritorio]
Los próximos 17 y 18 de diciembre EAPN Melilla organiza un curso de formación básica para la mediación intercultural en contextos del exclusión social.
El horario será de 16,00h a 20,00h los dos días y se llevará a cabo en los locales de Melilla Acoge sita en la C/ Cataluña nº 57 
Estas jornadas van dirigidas a voluntarios de las entidades sociales de la ciudad, estudiantes de integración y educación social, así como cualquier persona relacionada con el trabajo para la promoción de las personas en situación de riesgo.
Los objetivos planteados son el ofrecer un espacio de reflexión y revisión sobre la mediación intercultural y la necesidad de intervención en esta área, dotar de herramientas básicas para la ejecución de proyectos desde la mediación social  intercultural en contextos desfavorecidos y experimentar con herramientas innovadoras que favorezcan una mediación intercultural en contextos de exclusión.

Anverso Jornadas mediación intercult [Resolución de Escritorio]
Reverso Jornadas mediación intercult - copia [Resolución de Escritorio]

La inscripción se puede hacer a través de correo electrónico a : eapnmelilla@hotmail.com o a través del teléfono: 696965453 y el plazo se cerrará el mismo lunes 17 a las 12,00h.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos