miércoles, 13 de junio de 2012

I GALA BALONMANO MELILLENSE

I Gala de Balonmano. Melilla
El pasado viernes, día 8 de junio, se celebró con gran éxito la I Gala anual del Balonmano Melillense en el complejo del V Pino organizada por la Federación Melillense de Balonmano.
I Gala de Balonmano. Melilla
Por primera vez, la Territorial melillense ha logrado reunir en la celebración de su Gala anual a lo más destacado de la familia melillense de nuestro deporte, así como otras personalidades de diferentes ámbitos, para celebrar el fin de la temporada y premiar a los distintos técnicos, árbitros, representantes y patrocinadores de clubes y a los colaboradores asiduos de la Federación Melillense por la gran labor realizada y la estupenda temporada balonmanística que se ha vivido en nuestra ciudad.
I Gala de Balonmano. Melilla
Durante más de dos horas, fueron pasando por el escenario del V Pino los grandes protagonistas de esta temporada 2011/2012 a los que se les hizo entrega de los diferentes obsequios y, por supuesto, se pudo disfrutar de una excelente cena en la que, a pesar de la crisis económica que padece nuestra ciudad y nuestro país, cada invitado abonó el precio establecido para disfrutar de una Gala totalmente dedicada a este deporte y sus principales participantes. Un rotundo éxito que, si el panorama económico lo permite, se repetirá en los próximos años.
I Gala de Balonmano. Melilla
Sin embargo, con este evento no se da por concluida la temporada, ya que aún resta la celebración de la típica entrega de trofeos a los equipos y jugadores participantes en las competiciones organizadas por la Territorial Melillense, y que servirá de broche de oro para una gran temporada en lo que a balonmano se refiere.
I Gala de Balonmano. Melilla
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos