jueves, 8 de diciembre de 2011

CRISTINA MUÑOZ CAMPEONA DE ESPAÑA


 PLATA DE VERONICA PALOMO Y BRONCE DE CARLOS MADOLELL
         PLATA PATA EL CLUB DE TIRO MOSQUETEORS EN PISTOLA 60

Del 2 al 6 del presente en Logroño se ha celebrado
el campeonato de España de A.C.
Despedimos el año de la mejor manera posible , con tres medallas y una plata para el Club de tiro Mosqueteros , con su equipo de pistola .
Campeona de Europa. Cristina MuñozCristina Muñoz en pistola nuestra actual subcampeona de Europa , hace gala de ser la mejor y se lleva el ORO  con 376 puntos con series de 94-92-96-94, entro primera en la final olímpica y mantuvo su puesto , antes de la competición manifestó a su  entrenador que se encontraba mas nerviosa que en el campeonato de Europa , pero supo luchar contra ese estado , y los resultados demuestran que supo contrarrestar los tan temidos nervios , fue informada por el seleccionador de España  que ira al gran premio internacional de Munich y al Cto de Europa , tal vez como dama para buscar la ultima plaza olímpica , para las olimpiadas del 2012.
Verónica Palomo, en pistola  se cuelga la plata en una tirada estupenda siendo la segunda mejor del campeonato, con series de 96-97-95-93. con un total de 381 puntos , entro la segunda en la final y lucho como una leona siendo la segunda mejor final con 98,9 puntos , al final se llevo su merecida plata y la confirmación del seleccionador de que cuenta con ella par a el iberoamericano y otras salidas internacionales.       
Carlos Madolell en pistola  tubo solo dos fallos en la competición y eso le llevo al segundo lugar con 565 puntos con series de 95-97-94--94-91-94, entro segundo en la final pero el tercero realizo una final muy buena y Carlos muy mala con 92,2 puntos , lo que al final le llevo a colgarse el bronce , el seleccionador de  España  le informo que iría con Cristina al gran premio internacional de Munich y al cto de Europa , confirmando que esta en el equipo español.
Por su parte Ruben Acebal en pistola  lo hizo muy bien con 542 puntos , con series de 88-91-93-88-93-89, quedo décimo, y se llevo la felicitación del seleccionador ,  debido a su juventud , 15 años, y  le animo a seguir  trabajando  y que contaría con el , en el futuro , por su parte a Pablo Mizzi no le salio bien y acabo en el puesto 16 con 525 puntos, 25  por debajo de sus marcas.
Paula Zarco en carabina se mete por primera vez en  final olímpica, como sexta con 385 puntos en una tirada memorable de 97-94-95-99, lucho lo que pudo pero la final olímpica pasa factura y la primera vez aun más , al final quedo como 7ª, pero por tres veces este año ha superado la marca de 384 puntos minima para pertenecer al Grupo de Alta Competición Nacional. Laura Mizzi, acabo 10º con 378 puntos con series de 93-94-94-97
Los tiradores Ángel Pascua y Yasssin Mahanan , en carabina  no tuvieron su día y sus tiradas no estuvieron a la altura de su preparación .
Ya termino el año deportivo en tiro olímpico , solo queda el trofeo Mosqueteros en su 11 edición que se celebra el día 17 del presente.
Terminamos el mejor año de nuestra vida deportiva con un total de 26 oros 13 platas y 7 bronces además de 3 record de España.  

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos