lunes, 29 de febrero de 2016

III Torneo Centenario La Hípica de Melilla

Naila Mohamed
Magníficas imágenes nos ofrecieron las gimnastas melillenses en el III Torneo Centenario La Hípica disputado el sábado.
La competición se desarrollo en la modalidad individual pudiendo verse en evolución sobre el tapiz todos los aparatos, pelota, cuerda. cinta, aro y mazas
En la categoría autonómica infantil, María Rioja venció con las mazas siendo Natalia Gómez segunda y Clara Rincón tercera. En alevin manos libres Alba Gallego fué primera e Itziar Blanco segunda. Para todas ellas esta era su primera competición.
En la categoría nacional base, Victoria Gómez se hizo con el oro en aro y Naila Mohamed con la plata.
La segunda parte de la competición se disputaba en la categoría nacional absoluta con ejercicios de gran dificultad. Aiara García lograba el oro en manos libres y mazas, Verónica Sousa lo hacia con la pelota y Anais Montero se clasificaba segunda en manos libres entre las alevines.
En la categoría infantil Mireia Gutiérrez se mostró genial con el aro y las mazas y tanto Lucía Navarro con la cinta como Elena Pérez con la pelota realizaron un magnífico ejercicio
La selección júnior también tomó parte en el torneo, Oliva Pradal con dos ejercicios uno de  mazas y otro de pelota, María Jesús Cabo con el aro y Cristina Gómez con la cuerda.
En la categoría senior Marta Albarracín compitió con la cinta y Patricia Imbroda con el aro.
III Torneo Centenario La Hípica
alba gallego
 Picar en cualquier foto para ir a la galería y ver todas imágenes del torneo

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

1 comentario:

  1. Fran que ocurre..estabamos en los libros de nuestra vida y ahí no se puede seguir escribiendo ,nos hemos ido a " los antiguos comercios del b,real " y hay quien no puede entrar diciendo que es de fecha tambien antigua..? y es que ha dado la casualidad que al pasar de los tiempos estabamos escribiendo varias personas de varios puntos o barrios de Melilla y quizás puede que alguno/a le conoscas de antes eran cosas de niños/as cuando vivíamos ahí ahora estamos fuera y era muy simpático esa comunicación pero si nos dices que es mejor escribir aquí por ser el último no lo dices,tambien estaba el de Cabrerizas y parece que ha desaparecido sabia muchas historias de Melilla , bueno no quiero molestar pero por favor explica esto gracias ,es un placer tener un rinconcito para estar en nuestra tierra aunque estemos lejos ,saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos