lunes, 29 de febrero de 2016

CAMPEONATO AUTONOMICO DE MELILLA, EN PISTOLA ESTANDAR Y VELOCIDAD

la foto 1
El jueves día 25  durante todo el día se ha celebrado el campeonato de Melilla de pistola  estándar y pistola velocidad ( patitos), modalidades en la que competirá el equipo de Melilla que se desplazara a Granada del 10 al 13 de Marzo para participar en Cto de España de la modalidad .
La tirada de velocidad , al tener solamente un puesto de tiro se vino celebrando durante todo el día, y como siempre el vencedor absoluto fue José María Aspra , en esta ocasión le costó algo mas , pues tuvo que desempatar con Carlos Madolell y en el desempate le gano por  3 a  2  tocados , pero ambos junto a Carlos  Soler,  forman un equipo que estará peleando por el oro en el  nacional, José María 26 tocados , Carlos Madolell 26 tocados y Carlos Soler 23 tocados , muy buenas marcas sin lugar a dudas.
la foto 2
LOS MEJORES
JOSE MARIA ASPRA Y MOHAMED BOUDAHOU
Los tres mismos deportistas y por ese orden coparon la clasificación de pistola estándar en esta ocasión imposible mayor ajuste, José María con series de 88-88-94-85, gano con 355 puntos , Carlos Madolell con series de 85-88-91-90 segundo con 354 puntos y Carlos Soler 3º con 353 puntos, aquí de nuevo estarán en el nacional peleando por el oro.
En velocidad junior Mohamed Boudahou se alzo con el triunfo con  20 tocados quedando segundo Nabil Hach con 15 tocados . los dos tiraron en estándar y el resultado fue el mismo Mohamed lo hizo muy bien y con 350 puntos y series de 96-80-96-88,se metió como primero y nabil con 335 puntos y series de 81-86-87-81 , quedo segundo.
En velocidad junior femeninas Paula Mazariegos se alzo como campeona con 15 tocados, segunda quedo Marta Sarabia con 12 tocados y tercera quedo Virginia Rico con 11 tocados, las tres deportistas también coparon los primeros puestos en estándar aire , pero aquí Virginia Rico con un 263 puntos saco muchos puntos a la segunda clasificada Paula Mazariegos con 235 puntos y a Marta Sarabia con 226 puntos.
El equipo de Melilla  en el nacional estará compuesto :
Senior y Damas                                                      Junior
José María Aspra                                                     Mohamed Boudahou
Carlos Madolell                                                        Nabil hach
Carlos Soler                                                              Virginia Rico
Rubén Acebal                                                            Paula Mazariegos
Víctor Manuel Muñoz                                             Marta Sarabia
Cristina Muñoz                                                        Paula Zarco

Entrenador, Juan Muñoz

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos