viernes, 27 de diciembre de 2013

Tirada del Pavo

La Federación termina  de nuevo mejor  año deportivo 
El sábado 14 se celebro el Trofeo Mosqueteros, la ultima tirada del año, que se remato con la tradicional Tirada del Pavo que se celebro el domingo y que fue toda una fiesta , ya que también pudieron tirar los familiares de los tiradores, desde las 9,30 fue continua la participación con un total de 83 participantes todo un Record.
En la tirada de los Mosqueteros han  quedado como mejor tirada de  pistola Paco González,  en  junior juvenil Rubén Acebal, en  infantil mixto Virginia Rico y en  alevines mixtos pistolas y carabinas  HamidMohamed. 
Como  mejor de carabina Paula Zarco, en cadete mixto Aurora Martinez, y por ultimo en infantiles mixto Mohamed Hadme.
Los premios fueron donados por Cobiran y Sogorb , y todos ellos fueron en productos de alimentación, y navideños , el fotógrafo José  Feliz, de Ni-blanco-ni-negro, dono vales de descuentos en sus trabajos de fotografía.
La tiradora de carabina Arantxa Díaz ganó el jamón en la final que se celebro en la que entraron tres pistoleros y cinco carabinas , 
Después se procedió al juramento de diez nuevos Mosqueteros, destacado dos de ellos  María Lara doble campeona de España y Santiago Catalina campeón y Record de España , así que el relevo generacional entra pisando fuerte , para  finalizar el acto se celebro una copa y terminamos la noche del sábado preparando la galería para la tirada del pavo, que fue todo un éxito.
El trofeo al tirador más joven de la temporada fue para José Luis Caro
Y el trofeo para el tirador más joven del trofeo fue para Cristian Dionis, que con tan solo cinco años ya está comenzando en este mundo, además quedando en cuarta posición. Este joven tirador continua la saga de los hermanos muñoz, Víctor su tío y Lydia su madre. Ambos excelentes tiradores y ex componentes del Grupo de Alta Competición Nacional.
Los jamones  fueron para Jose Maria Aspra, el padre de Juan Jose Ventura, Francisco Muñoz , y José Luis Caro, alevín que con un solo tiro hizo un 10,8
Este año esta Federación se  despide de nuevo como la mejor de España  en categorías inferiores  y con un medallero que supera a todos los resultados que jamás hemos obtenido , en total han sido 33 oros, 30 platas, 29 bronces, 17 cuartos puestos, 10 quintos puestos, y 9 sextos puestos 

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos