lunes, 5 de agosto de 2013

Cambio de generación en el Vóley playa melillense


ATAQUE KADOUR
Este fin de semana se ha celebrado el torneo de ramadán organizado por la Consejería de Fomento Juventud y Deporte y la Federación Melillense de Voleibol.
DEFENSA ANAN MAR
Una vez más Las mejores parejas de Melilla se han enfrentado sobre la arena de la playa San Lorenzo pero esta vez bajo la luz de la luna .

CAMPEONES

El paseo marítimo se convirtió en una improvisada grada ya que todos los que pasaban por allí no pudieron resistirse al espectáculo que se estaba dando en la arena.

En masculino la mejor pareja de la historia melillense Sánchez Cordero- Alcober fue derrotada por la joven pareja Mohamed- kaddour (juveniles) en una de las mejores finales que se han visto en la playa san Lorenzo, el primer set fue para la veterana pareja por  15-13, pero en el segundo Mohamed –Kaddour supieron mantener la cabeza fría y hacerse con el segundo set, por 15- 17. En el último y definitivo set la joven dupla cogieron las riendas del partido y con su poderío físico no dieron opción a sus contrincantes venciendo por 7-10

FINAL

El torneo fue de sorpresa en sorpresa y como no podía ser diferente la pareja juvenil formada por Almudena Martín- Eman Mohamed vencieron a la veterana pareja Buendía- Ramírez en una final muy igualada en la que el estado Físico venció a la veteranía .la joven pareja gano por 2-0 ( 15-13/ 15-12).

Algo está cambiando la juventud viene empujando fuerte y están impacientes por ganar todo lo que juegan, las dos parejas campeonas se están preparando desde hace unos meses para participar en septiembre en el campeonato de España juvenil de Vóley playa en tierras alicantinas, este torneo era un examen a su preparación y de momento aprobado con sobresaliente.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos