martes, 22 de noviembre de 2011

COPA DEL REY HALTEROFILIA

abigail melilla 014
Después de estar varias semanas preparando y ultimando nuestra participación en la copa del rey finalmente este sábado se confeccionó el equipo que nos representara en la copa del rey.

Cat 56 Amin Mohamed
      62 Javier Jimenez
      62 David Sanchez
      77 Achraf Mohamed
      77 Ernesto Lobaina 
      85 Manuel Sanchez
Se realizo una toma de marca el sábado para poder sacar el equipo a esta competición los deportistas tuvieron una competición muy reñida para conseguir estar en el equipo y esto conllevo a que se establecieran 10 nuevos records autonómicos hay que destacar que los deportistas que participaron tienen una media de edad de 16 años y estarán en una final absoluta de la copa del rey y campeonato de España de clubes.
OBJETIVOS                                       
Formar un equipo sub 15 y sub 17 que foguee con lo mejor de la elite española, para así poder conseguir el proximo año las primeras plazas a nivel nacional y que Melilla se convierta de una vez en la referencia de la mejor federación a nivel nacional,tambien darle la oportunidad a los jóvenes valores de que puedan comparar y aprender con otros deportistas la experiencia en esta maxima competición.
Cualquiera que sea el resultado sera positivo por estar en la final con el equipo mas joven de la historia en esta competición  trataremos de batir muchos records autonómicos señal de progresión,de subir puestos en la clasificación.
Dice el presidente, Melilla merece un esfuerzo por parte del deporte melillense y ya va siendo hora que la COPA DEL REY la ganemos y la podamos ofrecer el proximo año a la CIUDAD DE MELILLA,sera el ultimo año del ciclo olimpico y convocatoria de elecciones federativas para mi sera un orgullo de lograrlo.
Este año hemos logrado 42 medallas nacionales a todos los niveles, nos hemos convertido en la 5 mejor federación a nivel nacional,con   754 federados,a nivel autonómico y 45 licencias a nivel nacional.
La semana próxima estaremos en la copa de la reina y comunicaremos el equipo participante.
Un saludo deportivo.
Presidente. CIRO IBAÑEZ
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos