miércoles, 2 de noviembre de 2011

Campeonato de España de jóvenes promesas de tiro olimpico

MELILLA DE NUEVO LA MEJOR DE ESPAÑA
TRES RECORD DE ESPAÑA  Y UNO DE MELILLA 
8 OROS INDIVIDUALES Y 7 DE EQUIPOS 
7 PLATAS INDIVIDUALES Y 2 DE EQUIPO
6 BRONCES INDIVIDUALES 
La mejor selección de España y ya van 8 años
La mejor selección de España y ya van 8 años
Jamas la selección de Melilla de tiro Olímpico ha obtenido tan extraordinarios resultados , llevamos ya ocho años siendo los mejores pero este año hemos roto todas las previsiones que ya eran buena , y  que demuestran que la escuela de tiro de Melilla es la mejor de nuestro país y que sus técnicos, ya sin duda alguna son los mejores , hay que decirlo alto y bien fuerte , sobre todo  felicitar  al  entrenador de carabina D. Víctor Muñoz Bueno , que ha obtenido con  el equipo de carabina de la melillense la mejor actuación jamas obtenida en esta nuestra querida Melilla, sin duda alguna fruto de su elaborado plan de entrenamiento y de su tesón y constancia con los mas jóvenes, no es el mejor entrenador de Melilla es el mejor de España.
carlos madoell el rey de velocidad en cadete y juvenil
1º Campeón  D. Carlos Madolell Orellana , en pistola velocidad juvenil bate el récord de España y lo deja en 575 puntos , con una primera entrada algo floja  , pero en la segunda fue de autentico campeón, y levanto los aplausos del público asistente a la misma . En Pistola de precisión quedo Campeón  con una tirada de 557 puntos , sin duda alguna la actuación de Carlos no puede ser mejor ya son varias veces la que ha hecho doblete, es el mejor pistolero de España en las dos modalidades.
2º Campeón D. Yassin Hamida Mohamed, bate el récord de España en carabina infantil y lo deja en 371 puntos con una actuación magnifica y eso que tubo que salir del puesto para tocar el arma por asuntos del reglamento, le dio igual entro y con ansias de demostrar  su valía se llevo el campeonato y el récord y lo cierto es que muchos quedaron sorprendidos de la sangre fría del tirador y no contento con esa machada el ultimo día momentos antes de salir del campo de tiro para el embarque para Melilla culmino su actuación en el campeonato llevándose otro 1º puesto siendo campeón  en este caso en carabina 3x10 con 274 puntos , sin duda la actuación de Yassin magnifica con ese doblete.
Podio Jaime campeon de espña y eduardo 3º
3º Campeón  D. Jaime Lopéz Guerrero bate récord de España y lo deja en 167 puntos en carabina alevín en una tirada en la que sufrió considerablemente, pero en la que se supo superarse tiro a tiro , hizo gala de una extraordinaria concentración y de una gran entrega, hubo momentos en que le dolían las rodillas de la excesiva tensión que mantuvo en el puesto , sin duda ha sido la gran sorpresa y todo el equipo,esta encantado con este joven que rápidamente se ha adaptado a sus compañeros pues solo lleva en la practica del tiro escasos dos meses, tenemos un futuro súper campeón.
4º Campeona Dñª Paula Zarco Toledo con 387 puntos , y series de 97-96-95-99,en carabina cadete  40  hace la mejor tirada de su vida en un campeonato oficial de España y no solo eso es la mejor tirada de todo el campeonato en todas categorías femeninas, que  ya tiene su merito,  donde se ve la autentica Paula la Campeona la leona que pelea como nadie en el puesto de tiro , es en la ultima serie que es de 99 puntos y es porque la sacaron en medio de la tercera serie para comunicarle un arbitro que existía una irregularidad en el traje y que tocaba la empuñadura del arma con el mismo por lo tanto , o lo solventaba o la descalificaban , esto ocurrió también a su hermana , ambas salieron destrozadas y casi a puntos de llorar por que era una injusticia , pero se le reparo la cuestión y entraron en el puesto a demostrar que incluso sin traje eran las mejores , Paula quedo 1º y su hermana Victoria quedo 6º , por ultimo dar la enhorabuena a Paula porque ya entra en el grupo de alta competición nacional , por tan extraordinario registro. Paula quedo 2º en el 3x15 con 432 puntos , y su hermana Victoria quedo 4º con 413 puntos.
Aurora campeona de España
5º Dñª Aurora Martinez Gonzalez, con 377 puntos se llevo el 1º puesto en carabina infantil y lo hizo con elegancia y sin sufrimiento de ningun tipo , entro se concentro , empezó y cogió un altísimo ritmo de competición que no interrumpimos porque le salió maravilloso, fue visto y no visto , y cuando dejo la carabina en el puesto salió con una  sonrisa que lo decía todo ha sido la tirada de su vida y lo mejor es que lo disfruto como nadie , en el 3x10 quedo 4º.
Podio Rubén velocidadJPG
Campeón D Ruben Acebal Reina  con 376 puntos, se proclama campeón de pistola velocidad cadete  con una tirada que estuvo muy controlada y en la que no cometió, fallos solo tuvo una serie algo malillla que le llevo a no batir el récord de España que lo tenia ya en sus manos , pero le pudo la tensión en la, ultima serie , muy buena tirada la de Ruben que en la modalidad de pistola precisión quedo segundo con 357 puntos , también con muy buena tirada.
además quedaron subcampeones de España y plata.
Don Fernando Escobar Garcia  en pistola velocidad juvenil con 561 puntos 
Don Daniel Martinez  Garcia en el 3x10 con 272 puntos y 5º carabina 40  con 363 puntos
Don Jesus Martinez Carrasco  bate el récord de Melilla  con una tirada en pistola precisión 40 de 367 puntos.
Dñª Paula Mazariegos Lascano en pistola deportiva con 347 puntos y 6º en pistola precisión 40 con 344 puntos .
Los terceros y bronce fueron .
Don Yasser Mohamed Mohamed en el 3x10 con 363 puntos y 4º en carabina 40 con 363 puntos 
Don Gonzalo Martinez Gonzalez en pistola juvenil con 549 puntos y 6º en pistola  velocidad con 541 puntos .
Don Eduardo Ruiz Fuertes en carabina alevin con 161 puntos 
Dñª Virginia Maria Rico Zumaquero en carabina alevin con 144 puntos 
Dñª Maria Jesus Muñoz Castillo en pistola deportiva con 340 puntos 
Melilla quedo además con cuatro cuartos puestos , cuatro quintos puestos y cinco sextos puestos .
Solo me queda deciros que como entrenador y presidente, jamas me he llevado mayor satisfacción, sin duda alguna Melilla cuenta con los mejores deportistas de tiro del Pais y me llena de orgullo ese pequeñez dato, muchas gracias.

 ¡¡¡¡¡¡ oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo !!!!!!
Podio velocidad equipo con Cristian el cadete mosquetero mas joven

Podio velocidad equipo con Cristian el cadete mosquetero mas joven

¡¡¡ Somos los mejores !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos