sábado, 11 de junio de 2011

PROMOCIÓN DEL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA BALONMANO PLAYA

Balónmano Playa 5,6,y7 Agosto Melilla
El pasado fin de semana, durante la disputa del Campeonato de Europa de Clubes de Balonmano Playa y el primer Máster del circuito nacional en la localidad malagueña de Fuengirola, miembros de la Federación Melillense de Balonmano promocionaron el XIII Campeonato de España que se disputará en nuestra ciudad del 5 al 7 de agosto.
La Federación Melillense de Balonmano, con su presidenta, Samira Mizzian, a la cabeza y acompañada de colaboradores, aprovecharon la disputa del primer Máster del campeonato nacional de Balonmano Playa, organizado por la RFEBM, para promocionar nuestra ciudad como sede de la XIII edición de la Fase Final Campeonato de España de la modalidad. Para ello, contaron con materiales suministrados por la Consejería de Turismo de la Ciudad Autónoma y por la Federación Territorial que se repartieron durante todo el evento a los participantes que, se espera, participarán en el campeonato a celebrar en la playa de San Lorenzo. Con camisetas informativas, se distribuyeron folletos turísticos sobre la ciudad y dípticos que recogen los puntos de contacto así como la oferta de transporte y hospedajes conseguidos mediante las gestiones oportunas de la Territorial melillense. También contaron con una zona en la que se expuso una pancarta publicitando la Fase Final del balonmano playa nacional.
Por otro lado, se aprovechó la ocasión para dar a conocer la página web oficial del campeonato, http://www.cdemelilla.tk/, donde se podrán inscribir los equipos, conocer toda la información relacionada con el torneo y la ciudad de Melilla. En breve, contará también con perfiles en las redes sociales más importantes para dar a conocer toda actualidad e información necesaria con todo lo relacionado con el XIII Campeonato de España de Balonmano playa 2011.
Balónmano Playa 5,6,y7 Agosto Melilla
Balónmano Playa 5,6,y7 Agosto Melilla
Balónmano Playa 5,6,y7 Agosto Melilla

1 comentario:

  1. POR QUE NO QUITAN AL TONTO Y PELOTA DE LA FOTO, EL DEFICIENTE MENTAL DE LAS GAFAS

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos