lunes, 27 de junio de 2011

LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANUNCIA LA APERTURA DE PLAZO DE MATRÍCULA Y LA PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS


   Fachada EOI
Melilla, 27 de junio de 2011.  La Escuela Oficial de Idiomas de Melilla anuncia que la publicación de listas de alumnos preinscritos para el curso 2011/2012  (admitidos y en lista de espera) tendrá lugar el  jueves día 30 de junio (de 9 a 14 horas)
en los tablones informativos del mencionado centro.
Igualmente se informa al público interesado que el plazo de matricula para los alumnos oficiales y del módulo de habilitación lingüística, con todas las destrezas aprobadas en convocatoria ordinaria de junio 2011; los alumnos de That´s English! que han superado su correspondiente examen de certificación en la misma convocatoria y los alumnos preinscritos admitidos será del 1 al 15 de julio (ambos inclusive).
Finalmente, se comunica que los alumnos preinscritos admitidos, para formalizar la matrícula, deberán aportar fotocopia y original de cada documento que justifique la situación o situaciones alegadas en su preinscripción.
La secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas, a partir del lunes 27 de junio y hasta el 29 de julio (salvo festivos),  permanecerá abierta  de 9 a 14 horas .
La solicitud de matricula e instrucciones relativas a la misma podrá obtenerse en la página web del centro: www.eoimelilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos