lunes, 23 de enero de 2017

III Torneo Centenario de la Hípica de gimnasia rítmica

El III Torneo Centenario de la Hípica de gimnasia rítmica se ha disputado en el Pabellón de deportes del Centro Deportivo con la participación de treinta y tres gimnastas que compitieron en la mañana del sábado en la modalidad individual.

veronica sousa

Primer test para todas las gimnastas que optan a una plaza en los Campeonatos Nacionales y que se ha resuelto con muy buenas sensaciones tanto para la presidenta recientemente reelegida María Jesús Conca como para las entrenadoras de las gimnastas que han empezado a ver como los ejercicios van alcanzando el nivel de exigencias de la alta competición.

mireia gutierrez

En la categoría copa minibenjamín  se impuso Adriana Montero una de las nuevas promesa de este deporte. En la categoría prebenjamín se la ganadora fué África San Martín seguida de Aitana Caselles y Vega Daniel y en la categoría cadete el primer puesto fue para Lucia Bellido y la plata para Lourdes Blanco.

prebenjamin copa

En las categorías nacionales dos fueron los niveles base y absoluto. en el primero estos fueron los resultados de la competición: Prebenjamín manos libres primera Diana Medina y segunda Natalia Aguado. En alevín manos libres primera Nayla Mohamed seguida de Victoria Gómez y María Fernández, con la cuerda se produjo un empate entre Nayla Mohamed y María Fernandez y en la clasificación general Nayla fue primera y María segunda la infantil Natalia Gómez se hizo con el triunfo en mazas
Ya en el nivel absoluto se pudieron ver grandes ejercicios de manos libres pelota y cuerda resultando vencedora en la clasificación general Verónica Sousa seguida de Aiara Garcia y Anais Montero.
En la categoría infantil Mireia Gutiérrez realizaba dos ejercicios uno de pelota y otro de mazas de gran dificultad y con los que opta a una plaza en el nacional absoluto.
En la categoría junior el oro fué para Elena Pérez la plata para Lucia Navarro y el bronce para Cristina Gómez
Par finalizar con las gimnastas Senior pudimos ver los ejercicios de  Patricia Imbroda con las mazas y de Oliva Pradal con el aro

alevin base

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos