martes, 9 de octubre de 2012

"Histéricas con Arte", en el Teatro Alameda (Málaga). Directora de Melilla. Dos meses en cartel

histericas twitter
"Histéricas con Arte" hacen su estreno en la sala `Up ́ del Teatro Alameda. Monólogos andaluces, divertidos y diferentes los jueves de octubre y noviembre.
La compañía Sibila Teatro nos trae unos monólogos frescos y divertidos. Es la primera vez que lo van a hacer sobre un escenario malagueño. Sibila Teatro potencia los monólogos con sorpresas inesperadas sobre el escenario.
Málaga, 03 de octubre de 2012
Rocio3
 ́Histéricas con Arte ́llega a al Teatro Alameda de la mano del Sibila Teatro trayéndonos una revolución del monólogo cómico conocido por todos. Bajo la dirección de Ceres Machado; Judith Gómez, Irene Salas, Tony Gómez, Verónica Salido y Rocío Hurtado nos contarán sobre el escenario muchas aventuras de una forma diferente. Invitan al espectador a sufrir catastróficas calamidades desde la ironía y la comedia.
Judith2
Esta compañía, compuesta en su mayoría por mujeres, traen un espectáculo único, compuesto por cinco monólogos que se saltan las reglas de lo usual. La histeria nos llevará a vivir las historias en los extremos más exagerados y a veces en lo absurdo.
Después del éxito cosechado en Madrid, donde tienen pensado volver, el jueves 11 de octubre estas monologuistas inaugurarán la Sala `Up ́ del Teatro Alameda.
La finalidad de este espectáculo, dicho por su directora Ceres Machado, es que el público salga de la sala con agujetas en la barriga de tanto reír.
Irene2
No te pierdas el humor andaluz los jueves 11,18 y 25 de Octubre a las 21.30 en el Teatro Alameda. También estarán los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de Noviembre a las 21.30. ¡Precio anticrisis! Por solo 10 euros puedes salir llorando de risa.




e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos