sábado, 26 de enero de 2008
viernes, 25 de enero de 2008
Se vende moto de ocasión
De paso por Sevilla

Aunque sólo fueron unas horas, y llovía hubo tiempo para poder hacer algunas fotos, entre ella esta del caballo con su carruaje que esperaba a un turista para dar una vuelta por esta bonita ciudad

Entre el itinerario este paseo del parque de María Luisa que invita a soñar como dice mi amigo Ángel
Una paradita muy corta para sacar unas tomas de la hermosa Plaza de España, pero la lluvia nuevamente nos limitó y tuvimos que refugiarnos en un bar que hay a pocos metros

Llegada la noche la lluvia dio tregua y pude hacer unas tomas de este bonito puente
Galería de fotos: picar aquí para ver todas las fotos
jueves, 24 de enero de 2008
La Catedral de Sevilla y la Giralda
Vista de la Catedral de Sevilla y la Giralda
Fue edificada sobre la antigua mezquita, usada ya como templo cristiano, porque quedó muy dañada en el terremoto del año 1356. Se conservan algunos de sus restos en el patio de los naranjos (patio de abluciones) y la Giralda (torre alminar).Tiene planta de salón (rectangular) con una nave central y cuatro laterales, veinticinco capillas más otras construcciones añadidas como sacristías, archivos, bibliotecas, patios, sala capitular, sala de ornamentos... configurando todo ello la tercera catedral más grande del mundo, tras las de San Pedro de Roma y San Pablo de Londres. Posee un extenso y valioso patrimonio difícil escoger algún ejemplo.
Vista de la Giralda desde un portón de un patio que da acceso a la Catedral

Dintel labrado de una de las puertas laterales a la Catedral
Galería de fotos: picar aquí para ver todas las fotos
10.000 Fotos publicadas en Flickr

Esta es mi foto 10.000 subida al servidor de Flickr y por tanto es la 10.000 del blog del Informal de Fran, no creo que sea la más bonita de las que he realizado pero quizás sea la que más me ha costado hacer porque el objetivo que tengo no es el más adecuado para este tipo de fotos y la mosca que no se dejaba fotografiar hasta que la convencí, espero poder seguir publicando muchas más. Gracias a todos mis visitantes que hacéis posible esta magia
Compensando los colores

Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia, si nos fijamos en la foto anterior, el color de la flor es lila y su polen amarillo, buen contraste para llamar la atención a los insectos, en esta otra foto la margarita es blanca y por el contrario el interior de donde aloja su polen es lila, la naturaleza compensa los colores como estrategia para sobrevivir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







