jueves, 25 de junio de 2015

La última cita de la temporada de individual para las gimnastas melillenses


La última cita de la temporada de individual para las gimnastas melillenses tendrá lugar en Pontevedra este fin de semana y el siguiente.
Para disputarlo se han desplazado a tierras gallegas Patricia Imbroda Oliva Pradal María Jesús cabo y Marta Albarracín en la categoría júnior y en la categoría alevín Mirella Gutiérrez, Lucia García y Claudia Martín junto con las entrenadoras Virginia Catalinas y Edith González.
Entre el viernes 26 y el domingo 28 se disputará la modalidad de equipos en la que cada gimnasta realizará un ejercicio sumándose las puntuaciones. Patricia competirá en la modalidad de mazas, María Jesús lo hará con la cuerda, Marta con la pelota y Oliva con el aro. Las alevines lo harán Mirella con el aro, Claudia con las mazas y Lucía en manos libres. El viernes 4 comenzará la competición absoluta en la que participará Mirella Gutiérrez con la pelota, el aro y las manos libres. En esta modalidad la suma de los tres ejercicios da la clasificación general, compitiéndose al mismo tiempo en cada uno de los aparatos.
32 clubes en la categoría alevin y 39 en la categoría júnior se han clasificado para este último asalto al título de campeón de España.
Si para la modalidad de equipos ya el nivel esta muy alto, para la modalidad absoluta ni que decir tiene. Un total de 53 gimnastas de toda España han conseguido el pase a esta fase final.
María Jesús Conca Presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia espera que nuestros equipos se coloquen entre los veinte mejores lo cual sería un gran éxito y en la competición individual que alguna de nuestras gimnastas consiga una plaza entre las diez mejores. Es un reto muy difícil teniendo en cuenta el nivel de la rítmica en España sin ir más lejos, nuestro equipo nacional acaba de colgarse la medalla de plata en la copa del mundo.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos